miércoles, 27 de enero de 2010

Santo Tomás


Mañana jueves se celebra la festividad de santo Tomás de Aquino y por tanto la biblioteca cerrará sus puertas, pero el viernes estaremos de nuevo con vosotros en nuestro horario habitual, porque la biblioteca no hace puente, así que, aquél de vosotros que quiera trabajar nos encontrará como siempre.

martes, 26 de enero de 2010

Inauguración

Quiero recordaros que esta tarde, a las 19:00 horas, tenemos el acto de inauguración de la sala "Profesor José Perona", (así hemos bautizado a la sala 1ª centro) en memoria de nuestro querido profesor de la Facultad de Letras.
Para facilitar el evento se ha variado ligeramente el acceso a la sala, para tratar de disminuir las molestias que se puedan ocasionar entre los asistentes al acto y los usuarios de la sala, pero mañana volverá todo a la normalidad.

miércoles, 20 de enero de 2010

Guías temáticas


Hemos estado trabajando para vosotros, hemos revisado, reconstruido y restaurado enlaces, descripciones y visualización, y todo para ofreceros un acceso más cómodo a los recursos recopilados en las guías temáticas de humanidades, las teneis a vuestra disposición en: Biblioteca - Biblioteca digital- Guías temáticas - Humanidades.
Se puede escoger entre: Bellas artes, Filología, Filosofía, Geografía, Historia y Traducción e interpretación.
¿Alguien no se acuerda de lo que es una guía temática?, pues le refrescaré la memoria:
"Una guía temática es una recopilación de recursos electrónicos agrupados por materias"
O sea, un acceso, rápido, cómodo y sencillo a todo lo que la biblioteca ofrece en tu campo de trabajo, estudio o investigación. Probadlas, os gustarán.
Y para amenizaros teneis un pequeño tutorial de cómo acceder.

jueves, 14 de enero de 2010

La vuelta a la "normalidad"

Bueno, ya estamos de nuevo con vosotros en horario normal (desde el día 7 de enero), espero que tengais una actitud optimista, y mucha comprensión con nuestros ajustes permanentes (puertas que se estropean, mostradores que cambian de sitio, etc...)
Los edificios viejos y tortuosos, ya se sabe, dan encanto pero a costa de unas cuantas molestias.
Afortunadamente nuestro catálogo no ha sufrido percances, y podeis consultarlo vía web como siempre.
Ánimo con lo que queda de cuatrimestre, y mucha suerte los que tengais que examinaros.