miércoles, 28 de octubre de 2009

Servicios de impresión

Muchos de vosotros preguntais si se puede imprimir en la biblioteca, así que vamos a aclarar un poquito este tema.
La biblioteca Nebrija no ofrece servicio de impresión, al menos por el momento, donde sí se puede imprimir es en las ALAs, ésta llevan ya tiempo ofreciendo este servicio pero necesitais poner vuestro propio papel. La universidad pone las máquinas y el toner y los interesados ponen el papel.
Hasta ahora funciona así, pero si hay algún cambio, no os preocupeis que os lo haremos saber.
El ALA más cercana a este edificio está en la planta baja del aulario, así que no pilla muy lejos; en cualquier caso os recuerdo a todos que el ahorro de papel es importante, y si lo pensais dos veces antes de imprimir algo, mucho mejor para todos.

2 comentarios:

Fuste dijo...

Creo que la Universidad (digo creo por dejar una puerta a la duda) pone el papel también. Vamos, cuando se gasta la gente llama al teléfono de las ALAS y los conserjes se encargan de poner papel en las bandejas de las impresoras.

No sé si estamos hablando de lo mismo ^^. Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa del Blog de la Nebri, creo que lleváis poquito tiempo, yo lo he encontrado hoy, y me parece muy importante este acercamiento de la biblioteca a la sociedad universitaria, ya que la institucion bibliotecaria se socializa aún más con los usuarios y tiene presencia en la red, es muy positivo.

Lo que más me ha gustado son las novedades y los comentarios de Ester Torres, también veo muy oportuno recordar cómo es el funcionamiento de la biblioteca y los servicios que se prestan.