jueves, 14 de enero de 2010

La vuelta a la "normalidad"

Bueno, ya estamos de nuevo con vosotros en horario normal (desde el día 7 de enero), espero que tengais una actitud optimista, y mucha comprensión con nuestros ajustes permanentes (puertas que se estropean, mostradores que cambian de sitio, etc...)
Los edificios viejos y tortuosos, ya se sabe, dan encanto pero a costa de unas cuantas molestias.
Afortunadamente nuestro catálogo no ha sufrido percances, y podeis consultarlo vía web como siempre.
Ánimo con lo que queda de cuatrimestre, y mucha suerte los que tengais que examinaros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me suelo pasar bastante por el blog para ver las novedades, y me parece muy interesante la información que proporciona.Quería dejar un comentario referente al despliegue de apuntes por las mesas sin gente sentada en el sitio.Todos los días igual, y cuando se lo comentamos a las bibliotecarias nos dicen que pasada media hora podemos quitar los apuntes y sentarnos nosotros.¿Habéis pensado lo incómodo que es eso para nosotros, y las broncas que tenemos con la gente?¿no se puede hacer algo para evitar esta situación tan desagradable con la que nos encontramos los estudiantes? Gracias.

Anónimo dijo...

¿Y esas pelusillas que corren por los pasillos de la biblio?? Me siento como en casa cuando mi mamá no está o hace jornada de descanso limpiador, jaja..

Anónimo dijo...

Yo propongo una solución: que quede prohibido guardar sitio. Salvo pequeños descansos, ir al baño o consultar el móvil.. Por lo demás no se debería permitir el entrar a la biblio, dejar los apuntes en la mesa, marcharse y regresar a las dos horas. Es inadmisible..