viernes, 23 de abril de 2010

Microrelato para la ocasión

Se acerca el día…

Se acerca el día, estoy muy nervioso, y preocupado también, no quiero quedar mal, aunque, pensándolo bien no sé porqué me preocupo tanto, al fin y al cabo, es algo que sucede todos los años, pero claro no a mí.
Estoy seguro de que esta año va a ser especial, lo presiento, no sé…, es algo que noto y no lo puedo explicar; me dicen que soy un exagerado, quizá tengan razón, pero qué puedo hacer si he salido “preocupón”…
Además, mira, es mi presentación en sociedad, y soy muy joven, aunque no lo parezca, con tanto peso, y éste aspecto tan serio.
Sí, soy joven y no tengo experiencia, pero sí muchas expectativas y claro, los desencantados me dicen que no me haga ilusiones, que la mayor parte de mi vida la pasaré sólo, sin compañía…
Pero eso no me pasará a mí, a mí me comprará una biblioteca…

No hay comentarios: