lunes, 12 de diciembre de 2016

Radio CEPOAT: El canal de la Historia.


Radio CEPOAT: El canal de la Historia.


Radio CEPOAT: El Canal de la Historia, es la radio universitaria especializada en Historia Antigua, que emite a través de Internet, en la modalidad de PODCAST, aportando además, en un post adicional, los textos escritos del audio para que el contenido pueda seguirse de un modo más completo. 

Creada y producida por el Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía de la Universidad de Murcia, para divulgar contenidos relacionados con los ámbitos de estudio e investigación, con los que habitualmente trabaja el CEPOAT y que se hallan directamente relacionados con la Historia Antigua, la Alta Edad Media y la Arqueología.

Permite la formación práctica de los alumnos en el ámbito de la comunicación y la divulgación históricas, la creación de contenidos especializados para el público en general, de cualquier parte del mundo, y sobre todo un mayor conocimiento y comprensión de este ámbito científico apasionante.

4 temporadas ya en línea!!!,......y os están esperando. Si participas a través de un Voluntariado puedes obtener CRAU. (Para formar parte del Equipo de Radio CEPOAT: El Canal de la Historia, ponte en contacto con ellos en:  cepoat@um.es )



Programas 2016-2017. Radio CEPOAT: El Canal de la Historia.







No hay comentarios: