miércoles, 24 de enero de 2018

XXIII edición del Premio de novela "Vargas Llosa".






El Rectorado de la Universidad de Murcia acogió el pasado viernes el acto de la firma del convenio para la convocatoria de la XXIII edición del Premio de Novela Vargas Llosa, en el que participan la citada Universidad, la Fundación Caja Mediterráneo y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Los originales, para participar en el premio, dotado con 12.000 euros, podrán ser presentados dentro de un plazo que finalizará el próximo 15 de julio de 2018.

Podrán concurrir al Premio todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana, a excepción de aquellos que hubieran obtenido este premio en ediciones anteriores de este certamen.

Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino en el momento de la proclamación del fallo. Cada participante debe enviar un ejemplar de la obra. No se admite más de una obra por autor/a.

Obligatoriamente las novelas se presentarán a concurso bajo lema o seudónimo, acompañadas de plica o sobre cerrado, en cuyo interior deberá figurar la ficha de participación adjunta debidamente cumplimentada. Se deberá añadir un breve historial literario, así como una semblanza biográfica.



La ficha de participación se puede obtener en: "Ficha de participación".


No hay comentarios: