martes, 15 de mayo de 2018

Ciclo de conferencias: "Sujetos sociales, fracturas humanas"


Ciclo de conferencias: "Sujetos sociales, fracturas humanas" / Seminarios del Rector



Los días 17 y 18 de mayo, en el campus de la Merced, se celebrará el ciclo de conferencias: "Sujetos sociales, fracturas humanas", actividad programada dentro de los "Seminarios del Rector". El calendario previsto es el siguiente:

- Conferencia "Re-reading Question concerning technology in the Anthropocene. From causality to quasi-causality”, que impartirá el profesor Dr. D. Bernard Stiegler, director del departamento de Desarrollo Cultural y del Institut de recherche et d´innovation (IRI) del Centre national d´art et de culture Georges-Pompidou (CNAC), el jueves 17 de mayo, a las 12:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia.

- Conferencia "Masa, público, multitud. Nuevas y viejas formas de sujeto colectivo, hoy”, que impartirá el Dr. D. Manuel Delgado Ruiz, catedrático acreditado y profesor de Antropología Religiosa de la Universidad de Barcelona, el viernes 18 de mayo, a las 16:00 horas, en el Aula "Antonio Soler".

- Conferencia "Emergencia y construcción de lo social. Nuevas comunidades”, que impartirá el profesor Dr. D. Francisco Jarauta Marión, catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia, el viernes 18 de mayo, a las 18:00 horas, en el Aula "Antonio Soler".








No hay comentarios: