martes, 7 de febrero de 2017

Prácticas de empresa para alumnos de la Universidad de Murcia.


¿Quieres hacer prácticas de empresa en CEPOAT a través del COIE de la Universidad de Murcia?


¿Quieres hacer prácticas de empresa en CEPOAT a través del COIE de la Universidad de Murcia?

Dirigidas a Alumnos de los últimos cursos de las Facultades y Escuelas Universitarias de la Universidad de Murcia, en especial los de las titulaciones de HISTORIA, ARUEOLOGÍA, HISTORIA DEL ARTE, GEOGRAFÍA, EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA, BIBLIOTECONOMÍA-DOCUMENTACIÓN, MÁSTER EN HISTORIA Y PATRIMONIO Y MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.

Requisitos:
  • *Estar matriculado en el curso académico actual.
  • *Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a su titulación.
  • *Estar inscrito en el COIE.

Lugar de ejecución de las prácticas y trabajos a desarrollar:

En las dependencias del CEPOAT, realizando prácticas en algunos de los tres ámbitos diferentes con los que trabajamos según especialidad del alumno:

A- Colaboración en la Radio y Canal youtube CEPOAT, realizando tareas de documentación histórica y participación directa en el programa con funciones de locutor, documentalista o técnico o edición de videos.

B- Mantenimiento de fondos de la biblioteca y servicio de préstamo de libros, intercambio bibliográfico, mediateca y hemeroteca, catalogación de nuevas adquisiciones de libros y discos. Actualización de bases de datos de biblioteca y organización de nuevas incorporaciones a ficheros.

C- Creación de contenidos didácticos en Historia para los diferentes niveles educativos:Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad, dentro de la sección de Didáctica que estamos desarrollando en el CEPOAT.

D- Investigación en Historia y en Arqueología (búsqueda de documentación histórica, desarrollo de excavaciones arqueológicas, dibujo de estructuras, toma de cotas, SIG, fotografía arqueológica, inventario y dibujo de materiales arqueológicos, colaboración en la revista PANTA REI).

F- Creación, mantenimiento y actualización webs del CEPOAT (www.um.es/cepoat e hijas) mediante la subida de información a las mismas, creación de nuevos apartados, así como la actualización de las redes sociales twitter, Instagram y facebook donde aprenderas a usar wordpress y manejo de redes sociales.

Tenéis el plazo abierto.

Para más información dirigirse a José Javier Martínez en cepoat@um.es, en el teléfono 868883890 o directamente en nuestra sede.




No hay comentarios: