jueves, 24 de noviembre de 2016

Sesiones formativas en acreditación y sexenios.


La Biblioteca, a través del Grupo de Trabajo de Acreditación y Sexenios, ha invitado a los profesores de la Universidad de Granada: Emilio Delgado López-Cózar, Evaristo Jiménez Contreras y Rafael Ruiz Pérez, expertos en evaluación de la actividad investigadora, a dar unas sesiones de formación sobre cómo aplicar los criterios aprobados por CNEAI para 2016 en las solicitudes de sexenios de investigación.

Fecha: Martes 13 de diciembre de 2016
Hora: de 9:30 a 12:30 h.

Se darán 3 sesiones simultáneas por áreas de conocimiento, dos en Espinardo: Ciencia y Tecnología y Ciencias sociales, y una en Merced: Ciencias Jurídicas y Humanidades.

CAMPUS DE ESPINARDO:
- "Cómo preparar las solicitudes de sexenios de investigación CNEAI: criterios y herramientas en áreas de Ciencia y Tecnología". Lugar: Salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro (Edificio 19A). Profesor: Evaristo Jiménez Contreras

- "Cómo preparar las solicitudes de sexenios de investigación CNEAI: criterios y herramientas en áreas de Ciencias Sociales"
Lugar: Salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa (Edificio 2). Profesor: Emilio Delgado López-Cózar.
 
CAMPUS DE LA MERCED:

- "Cómo preparar las solicitudes de sexenios de investigación CNEAI: criterios y herramientas en áreas de Ciencias Jurídicas y Humanidades". Lugar: Hemiciclo de la Facultad de Letras (Edificio 41). Profesor: Rafael Ruiz Pérez

Estas sesiones se han programado con la idea de que sirvan de formación para el personal de la Biblioteca y para el PDI. Se han reservado salas con capacidad para unas 150 personas, por lo que no habrá problema de espacio.


Sesiones formativas en acreditación y sexenios.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (abierto mientras no se cubra el aforo de las salas)

(Gratis hasta completar aforo, imprescindible rellenar los campos con asterisco y elegir una de las 3 opciones)


No hay comentarios: